Minnie, era una reflexión a raiz de tu comentario, pero en ningún caso te atribuyo ninguna intención, ni cosa alguna que hayas dicho o dejado de decir; tan sólo, me pareció interesante cómo hacemos, a veces, correlaciones totalmente ilógicas, y en muchos casos, contradictorias, pero en ningún caso es réplica a algo que hayas dicho o que me haya parecido incorrecto, que de otra forma te lo habría comentado.
Es una reflexión general.
Pedimos que nuestro heredero case con la consorte perfecta, a estilo de Mathilde o la recién casada Estefanía, pero una vez que lo hacen, nos asombramos que sea así.
Cuando, durante años, se le pedía al príncipe de Asturias que hiciera un buen matrimonio, porque era su deber ¿no le estabamos pidiendo un sacrificio por España y por la Corona?
No seamos hipócritas en este tema, porque muchos monárquicos acérrimos, aún se lo están echando en cara.
Cuando Felipe dejó a Eva, todo el mundo lo vió como un sacrificio que el heredero ofreció al futuro de la Institución.
A veces, los sacrificios van en ambas direcciones, pero yo no digo que Felipe de Bélgica haya llegado a esos extremos.
Cuanta más información sale de este libro, más repugnante me parece, y no entiendo cómo, cualquiera puede escribir las barbaridades más enormes y no sólo salir de rositas, sino enriquecerse o al menos conseguir un buen pellizco.