Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 97  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Comienza el juicio Urdangarín.
NotaPublicado: 26 Feb 2013 14:16 

Tanja, el problema es que los partidos políticos están peor que la Casa Real, y no creo que ni derivando toda la atención hacia la Monarquía, eso vaya a cambiar... es una crisis del sistema, dónde de una manera u otra a todos les toca algo.

El PP es el partido en el gobierno y con el caso de Bárcenas, su dinero en Suiza y sus sobres... tienen para rato. El PSOE también anda salpicado por casos de corrupción. Y todos los partidos catalanes envueltos en un caso de espionaje. No hay día que los españoles no se levantes con un titular escandaloso.

Es más Corinna, la ha liado parda, el PP dice que ellos llevan poco más de un año en el gobierno y que no saben nada.... y todas las miradas se dirigen al anterior gobierno del PSOE. Porque se supone que el Gobierno también debe ejercer cierto control sobre la Jefatura del Estado, e intentar que ciertas cosas no sucedan... en este caso control 0.

Al final lo que se necesita es una renovación... gente joven, seria y formada que sea capaz de encauzar las cosas, hacer que el país recupere la confianza y mejore su imagen de cara al exterior... o eso o acabar como Italia... :roll: ... De ahí que la idea de una abdicación, no sea descabellada para muchos.

NotaPublicado: 26 Feb 2013 14:37 

Anabolena,

Estoy cien por ciento de acuerdo contigo. Se requiere una renovación total de las élites en toda Europa, no sólo en Espana. La pregunta es quien se atreve a patear el tablero primero? Por ejemplo, yo aquí en Alemania, veo que eso no va a ocurrir, por lo menos, no a mediano plazo.

Y hay fuerzas que se van a resistir a que el cambio ocurra también en todas partes, no lo olvidemos.

NotaPublicado: 26 Feb 2013 15:08 

El juez inicia trámites de embargo de bienes de Urdangarin

El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha dictado este martes una providencia para que la Agencia Tributaria informe sobre las cuentas corrientes, depósitos y activos financieros de Iñaki Urdangarin y Diego Torres, en vista al embargo para cubrir la fianza civil solidaria de 8,1 millones de euros.

Urdangarin y Torres deben responder a la fianza civil impuesta por el juez en este caso, donde se investiga el presunto desvío de 6,1 millones de las administraciones balear y valenciana al Instituto Nóos, gestionado por ambos.

Además, el magistrado ha aceptado la solicitud del sindicato Manos Limpias, personado en la causa como acusación popular, y también pedirá a la Agencia Tributaria si Urdangarin y Torres, así como sus esposas, se han acogido a la amnistía fiscal aprobada por el Gobierno.

El juez José Castro, instructor del caso Nóos, también pedirá información al Ministerio de Hacienda acerca de si los imputados Diego Torres, Iñaki Urdangarín y las esposa de éste, la infanta Cristina, se acogieron a la Amnistía Fiscal, según informaron fuentes judiciales a Terra.

http://noticias.terra.es/el-juez-inicia ... aRCRD.html

NotaPublicado: 26 Feb 2013 15:11 
Madre Fundadora

Anabolena escribió:
El juez José Castro, instructor del caso Nóos, también pedirá información al Ministerio de Hacienda acerca de si los imputados Diego Torres, Iñaki Urdangarín y las esposa de éste, la infanta Cristina, se acogieron a la Amnistía Fiscal, según informaron fuentes judiciales a Terra.

Como resulte que sí, ya no me van a quedar fuerzas para sobrellevarlo sin que se me desencaje para siempre la mandíbula. Qué pena de gente, por Dios, qué pena de gente.

NotaPublicado: 26 Feb 2013 17:51 

A mí la rabia que me da es que sé que este individuo no va a terminar en la cárcel, no porque el Rey lo evite, sino porque los jueces no lo condenarán precisamente por el peso que conlleva meter entre rejas al yerno del Rey. Y lo peor es que siempre quedará el Rey como la persona que evitó que su hijo político fuera a dar con sus huesitos de 2 metros a Alcalá Meco, aunque no sea cierto, y esa mierda arrastrará a Felipe también aunque ya haya dejado claro que para él su cuñado es persona non grata, la prensa se encargará de ello. No sé para qué tenemos un poder judicial en España si la prensa ya puede ejercer de juez y de verdugo al mismo tiempo, no hace falta estudiar Derecho, basta con estudiar Periodismo o entrar en un Reality Show y salir con "el título" debajo del brazo.

NotaPublicado: 26 Feb 2013 19:50 

Minnie escribió:
Anabolena escribió:

Como resulte que sí, ya no me van a quedar fuerzas para sobrellevarlo sin que se me desencaje para siempre la mandíbula. Qué pena de gente, por Dios, qué pena de gente.

Lo acabo de leer y si me pinchan no sangro. ¡Es que era lo que nos faltaba!¡éramos pocos y parió la abuela!. Mirad lo que digo, si se confirma que este par se han aprovechado de la amnistía fiscal para regularizar sus ilícitas pesetillas, no hay dios que levante la monarquía. ¿Qué les queda?¿la trata de blancas?¿el contrabando de obras de arte?

Ahora, este par son de lo que no hay, pero hoy cuando he leído las declaraciones de Bárcenas en plan:

-"¿22 millones?, disculpe Vuestra Señoría, pero el menda acumulaba más de 38. ¿Con quién se piensa Ud. que hablaba?¿con un infanto consorte de medio pelo?. Un hijo de mi madre no se pringa por cuatro perras..."

¡¡¡Con un par el tío!!!. ¿La lapidación es delito?

NotaPublicado: 26 Feb 2013 19:54 

Aiya escribió:
A mí la rabia que me da es que sé que este individuo no va a terminar en la cárcel, no porque el Rey lo evite, sino porque los jueces no lo condenarán precisamente por el peso que conlleva meter entre rejas al yerno del Rey. Y lo peor es que siempre quedará el Rey como la persona que evitó que su hijo político fuera a dar con sus huesitos de 2 metros a Alcalá Meco, aunque no sea cierto, y esa mierda arrastrará a Felipe también aunque ya haya dejado claro que para él su cuñado es persona non grata, la prensa se encargará de ello. No sé para qué tenemos un poder judicial en España si la prensa ya puede ejercer de juez y de verdugo al mismo tiempo, no hace falta estudiar Derecho, basta con estudiar Periodismo o entrar en un Reality Show y salir con "el título" debajo del brazo.

Aiya, si en Zarzuela, si el Rey, tienen un ápice de sentido común saben perfectamente, y no me cansaré de repetirlo, que la salvación de la monarquía española pasa porque Urdangarín entre en la cárcel. Un mes, un día o toda la vida. Si no la pisa todos a Estoril.

Llegados a este punto y viendo lo que sale, presionarán, seguro, pero para que haya un veredicto de culpabilidad.

NotaPublicado: 26 Feb 2013 19:55 

Uy Aiya, lo de que no entra en la cárcel no lo tengo tan claro. Con los últimos cargos de evasión fiscal, las penas totales suman un máximo de 20 años. Para librarse de la cárcel tendrían que condenarle a menos de 2 años. Hay muuucho margen y muuuchos delitos. Aunque el fiscal pida lo mínimo en cada proceso, salen más de 2 años. Y creo que él lo sabe, si tuviese tan claro que no lo meten entre rejas no estaría tan delgado ni tan consumido.

NotaPublicado: 26 Feb 2013 19:56 

Lamballe escribió:
¿Qué les queda?¿la trata de blancas?¿el contrabando de obras de arte?

Pregúntale a la infanta qué se hizo de tus tapices, pregúntale... >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:)

NotaPublicado: 26 Feb 2013 20:01 

Iselen escribió:
Lamballe escribió:
¿Qué les queda?¿la trata de blancas?¿el contrabando de obras de arte?

Pregúntale a la infanta qué se hizo de tus tapices, pregúntale... >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:) >:)

¡¡Calla, calla, que me pongo malo!! Llevo unos meses en TpA (Tapizoadictos Anónimos) y la terapia me va muy bien. No puedo mirar a tapices con más de cien años, eso sí... :-D :-D :-D

NotaPublicado: 26 Feb 2013 20:11 

La cuestión es ¿usarán el código penal español para condenar a Urdangarín? o servirá solamente para tirárselo a la cabeza para ver si le da por casualidad, no hay que tener demasiada puntería para darle porque entre lo pesadísimos que son (que le tiraba yo unos cuantos, entre ellos el tributario) y lo alto que es él ... aunque no sé como andará el empalmao de reflejos.

Y la Casa Real ... desde fuera se analiza todo a favor y en contra, la gente se da cuenta, pide algún movimiento, pero ellos son los que tienen que enterarse, no creo que nos dejen acercarnos a La Zarzuela con un megáfono para gritarle al Rey unas cuantas cosas, que luego les da por sacar un comunicado de prensa para decir que el Rey no le ha puesto pilas al sonotone, que lo siente y que no volverá a pasar. No es plan.

De todas formas en este país la gente "saca demasiado la lengua a pacer" así que ... a saber que información es cierta y cual no.

NotaPublicado: 26 Feb 2013 21:02 

No se donde poner esto :surprised: ... porque parece el inicio de un culebrón para el que vamos a necesitar un nuevo hilo :ufff:

Corinna: y tras El Mundo... ¡Hola! y Paris Match

La princesa alemana concedió el lunes en Londres entrevistas a los dos semanarios europeos, tras aparecer su nombre en los correos electrónicos entregados al juez del 'caso Nóos' por Diego Torres, el ex socio de Iñaki Urdangarín.

La cita fue en un hotel de la capital británica el pasado lunes día 25. A mediodía, Corinna Zu Sayn-Wittgenstein se sometía a las preguntas de los enviados especiales de Paris Match y Hola, tras la exclusiva inicial concedida a la periodista de El Mundo, Ana Romero. Ambos semanarios preparan para mañana y el jueves varias páginas con las declaraciones de Corinna sobre su actividad profesional y la relación “profunda y respetuosa” que mantiene con el Rey Don Juan Carlos.

Paris Match y Hola ilustrarán sus reportajes con fotografías de la princesa alemana, de 48 años, que han sido negociadas a partir de una sola sesión de posado. En ella, según fuentes periodísticas, la consultora alemana se mostró preocupada por ofrecer una imagen sobria y profesional. El número de la revista Hola estará el miércoles en los kioskos mientras que la revista francesa saldrá a la calle el jueves.

http://noticias.terra.es/corinna-y-tras ... aRCRD.html

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1154 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 81, 82, 83, 84, 85, 86, 87 ... 97  Siguiente