Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FAMILIA REAL, ACTOS OFICIALES (II)
NotaPublicado: 03 Abr 2018 20:34 
Madre Fundadora

NotaPublicado: 03 Abr 2018 20:38 

Tienes razón Leandro, con lo que dices de la no relación con los familiares del Rey tanto paternos como maternos.
Igual pasa con los amigos del Rey.
Lo normal es llevarse bien con la familia y los amigos de tu cónyuge. Así me lo han enseñado a mi. No es una regla pero supongo es importante para que funcione la relación.
Yo no aguanto desplantes, a mi familia o amigos, de mi pareja; me parece una falta de respeto y de cariño. Tampoco aguanto desplantes a mi pareja. Es recíproco. Pero igual otros no lo sienten así.
Todo este revuelo es ridículo, ganas de marear la perdiz.

NotaPublicado: 03 Abr 2018 20:43 

Clara, de momento ya te he puesto el video de antena 3, que para mi aclara bastante... tiene el plano mucho más amplio y parece que el ritmo no está modificado. Aquí uno de El Mundo

http://www.elmundo.es/loc/casa-real/201 ... b457d.html

Y aquí está la continuación ... vamos grabado está en primer plano y alta calidad...que ahí se ve el cámara...

Quién está también ahí es el fotógrafo de Casa Real, por lo que parece que la explicación lógica, es que a la reina Sofía se le ocurrió que le hiciese una foto con las nietas en un mal momento y lugar.... y que Letizia probablemente ni dió cuenta de él porque su labor precisamente es la de andar pululando en torno a ellos y tirar continuamente fotos.

Última edición por Anabolena el 03 Abr 2018 21:03, editado 3 veces en total

NotaPublicado: 03 Abr 2018 20:45 

Letizia terminará siendo bipolar a este paso, mucha gente que ha tratado con ella en actos dice que es encantadora, antenta, observadora, una famosa que se econtró con ella en un avión, no me acerdo ahora mismo quien era, también lo dijo, ¿Marta Sánchez?, no me acuerdo. Luego están las asociaciones a las que pone cara, una persona como la que nos intenta vender la prensa de frívola, manipuladora no concuerda con su implicación en FEDER por ejemplo, a un niño es muy difícil engañarlo, se muestra como es, y en todos los actos con niños hasta se pelean por darle un abrazo. Por otro lado están todas esas personas que sin conocerla se atreven a opinar en base a lo que la prensa cuenta, son esas personas las que montan todos estos pollos planificados al milímetro, les cuentan que la tierra tiene forma de pepino y se lo creen.

Me pregunto quien habrá sido la cebeza pensante de hoy porque hasta salió en las noticias. Les ha salido redondo.

Lo de las relaciones familiares, y las relaciones en general, uno no puede hacer nada si el otro no pone nada de su parte, MC me parece una persona que tiene un círculo de amigos determinado y que para entrar tienes que pasar por una oposición más complicada que la de un procurador de los tribunales, muchas veces se suele decir que dos que duermen en el mismo colchón, se vuelven de la misma condición, la relación entre Pablo y Felipe presiento que no es la que era y desde hace mucho.

Sigo flipando por el calado que tiene ese video, alguien no quiere que se siga hablando de Pelomocho y compañíaaaa :whistling:

NotaPublicado: 03 Abr 2018 20:47 

Anabolena escribió:
La historia empieza a cambiar según la visión del video se amplía... Letizia se cruza para saludar a una señora, sonriente vuelve para colocarse al otro lado, pero están los escoltas y Juan Carlos avanzando lentamente y se queda parada de espaldas porque Leonor le dice algo. El momento foto parece que ha pasado, pero Sofía sigue manteniendo a las niñas sujetas que es cuando Leonor parece querer zafarse.

Y decirme por favor que el de traje que parece que se guarda un móvil no es un escolta al que Sofía estaba usando de fotógrafo.

http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 40279.html

Yo pienso en los niños que tengo alrededor, y si alguien los coge como coge Sofía a sus nietas, se supone que para obligarles a que no se quién les saque una foto (que no se la necesidad, cuando fuera había decenas de fotógrafos y dentro estaba el de Casa Real)... lo más probable es que se rebelen.

Leonor quizás se agobió o la abuela le estaba dando tirones en el pelo. Las niñas se estaban portando perfectamente, los padres ya las dejan ir un poco a su aire, iban saludando a todo el mundo... Es más en el video se ve que Sofía agarra a Sofía niña para que deje de saludar.

Sobre Marie Chantal... no se que nos extrañamos... no recordáis la sesión de selfies en el funeral por el rey Pablo y su "mis españolas favoritas"... tampoco tuvieron sonrojo en poner a Felipe en la malísima posición de elegir entre perderse el 50 cumpleaños de su primo, o tener que acudir a un acto con Urdangarín con lo que ellos suponía de riesgo para su imagen de rey. Por otro lado, creo que la parte griega siempre se ha puesto de lado de Cristina, así que es normal que Letizia sea la mala.

Por otro lado, no está Marie Chantal para dar lecciones a nadie... ahora la familia vive en New York, en el otro extremo del mundo de Grecia y de un Constantino con un delicadísimo estado de salud. Todo lo que aparece por Grecia es unos días en verano, y no se los días que pasará con sus suegros porque el resto los pasa con su propia familia y amigos en islas más moda. Las Navidades en Bahamas, la semana de esqui en EEUU, las vacaciones de primavera en Bahamas... no, no parece que sus suegros le importen mucho...y es evidente que para ella no es ninguna prioridad que sus hijos tengan vínculos con Grecia. Otra cosa es que sus millones hagan que la familia trague con todo.

Para mi, lo único que queda de la familia real griega y merecen la pena son Nicolás y Tatiana y me da mucha rabia que no hayan podido ser padres.
Se les ve inteligentes y equilibrados, interesads de verdad en los asuntos griegos.
Marie Chantal la pija, con los pijos hijos, y el marido que pegó el bragetazo...La clase no se compra
De lo que se han librado los griegos!!!

NotaPublicado: 03 Abr 2018 20:51 

Gracias Ana. Lo que se ve en el video de Antena 3 es que Letizia es una ida de la vida, desorientada y no sabe ni dónde ponerse. Cruza a saludar a una señora y vuelve y se planta delante. Pero bueno, que nadie va a cambiar la opinión casi generalizada sobre el video. Como me lo pasaron esta tarde a mi: Juego de Tronos. A mi me sigue pareciendo una chorrada. Cuando francamente lo pasé mal fue cuando lo del compiyogui. No me comparéis esto con aquello, que sí fue una auténtica metedura de pata aunque amé ese merde.

sabbatical escribió:

Pero si viven a menos de un kilómetro y sus padres faltan mucho con los viajes... ¿Cómo no van a ir al pabellón a verlas o ellas a Zarzuela como el día del discurso que allí no asomó nadie más? Perdón por la ordinariez, pero hoy se me escapa el agua. :eyes:

Se tienen que sentar a hablar las dos, a echarse cosas en cara, a llorar mu fuerte (como diría Lola Flores) y que nosotros nos enteremos. Necesitamos salir de este sinvivir. Propongo a Bertín Osborne o a María Clara Colours, que nos contaría hasta los off the record. :cool:

Bueno a todo esto, ¿mi Felipe bien, no? Los hombres de la familia genial, recuperando la popularidad perdida. Eeeeso es lo que importa, que somos muy feministas ultimamente, y ellos siempre lo hacen todo muy bien.

NotaPublicado: 03 Abr 2018 21:06 
Madre Fundadora

Alguien ha dicho más atrás que mejor que la prensa no se entere de lo de Marie-Chantal pero siento decirle que a quien ella responde es al cotilla número uno de ABC, así que mejor con eso no contemos :biggrin: :shock:

NotaPublicado: 03 Abr 2018 21:09 

Lo de Marie Chantal ya lo dieron incluso en Sálvame, analizando sus palabras con ese rigor de verdulería que se gastan.

NotaPublicado: 03 Abr 2018 21:09 

Pues ahora que dices lo del compiyogui me parece que el Twitter de hoy tiene más clase. No usa términos escatológicos.
En fin son anécdotas que la prensa aprovecha para llenar caja. No hay que tomarse la cosa en serio.

NotaPublicado: 03 Abr 2018 21:13 
Madre Fundadora

sabbatical escribió:

Pero si es Mabel Galaz... ¡ACABÁRAMOS!!

NotaPublicado: 03 Abr 2018 21:14 

Ya hay un pedazo artículo en El Mundo. :XD: A mi me gusta que hayan trascendido sus tuits, y que no los borre, que me presento en NY. No me gustan las caretas.

De verdad, tomadlo con humor, sé que no es fácil, pero no vale la pena sulfurarse, ni unos ni otros. Menos si no se sulfuran en Zarzuela, y muchísimo menos las interesadas. Si ellos callan, pues nosotros aquí lo mejor que podemos hacer es intentar capear el temporal hasta que se calme y ojalá echarnos unas risas. :-*

NotaPublicado: 03 Abr 2018 21:16 

Leonor lo ha pasado mal y se nota.. va luego hacia su padres busca darle la mano... pobriña

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 34  Siguiente