Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Polémica Video Domingo de Pascua
NotaPublicado: 06 Abr 2018 16:23 

Isabel66 escribió:
leandrolopez escribió:
portablito escribió:
Este vídeo no viene a desmentir precisamente lo que los medios llevan dos días diciendo:

Qué pena todo, desde luego.

Un saludo.

Como bien apunta Portablito este video confirma lo que se esta diciendo respecto de la actitud de Letizia. Me parece que los comentarios de Marie Chantal no son gratuitos ni carecen de fundamento. Parece que la mujer de Felipe es la piedra de la discordia en esta familia y no se si el Rey Juan Carlos estaria tan desacertado al opinar de ella lo que siempre se dijo que opinaba. Tal vez no terminara siendo un elefante el que se cargue la monarquia sino la mala eleccion de Felipe.

Por supusto, la cara de enfado de una Reina Sofia con el desplante tanto que se le nota en el rostro y se retrasa , se voltea hacia atrás y no se siente a gusto...no lo ven.

Que si fue Leonor o Letizia quien haya quitado el brazo..preguntemonos que está pasando con estas damas que hasta donde tenia entendido eran las unicas que mantenian una buena relacion mas alla de saberse por todos lados que quien odiaba a la entonces princesa de Asturias era Don Juan Carlos.

Ponga atencion a la reina una vez que las niñas se alejan junto a la madre y por ende una vez que don Felipe le ha tenido que llegar para que no armen el bochorno.

Incluso una vez que Leonor le quita al final lo que resta a la reina esta incluso se aleja pero mostrandole cara de enfado al propio Don Felipe.

NotaPublicado: 06 Abr 2018 16:27 

Y CLARO SI ME CORTAIS EL VIDEO AL PRINCIPIO...OBVIO NO IBAN A ESPERAR QUE LETIZIA LE QUITARA A LOS GOLPE LA MANO, PERO SEÑORES SE DEJA VER CLARO EL DISIMULO CON EL MECHO para luego bajar la mano y es justamente el objetivo, solo que Leonor se adelanto a terminar el trabajito de mama...

Doña Sofia ya ni labial fuerte tenia a la salida jeje...

NotaPublicado: 06 Abr 2018 16:31 

Halcón escribió:

Me reitero, me parece tristísimo que por el empeño en que no se realizase una foto(, porque para ovarios los mios), se destruya parte de un trabajo de Felipe VI tan estupendo. Al final pierde la Corona.
Lo que si, por favor, ahora que no hagan un paripé dentro de unas semanas con una escena familiar idílica..........

total y de acuerdo.

NotaPublicado: 06 Abr 2018 16:33 

Iselen escribió:
Entonces tendré que decirle a la madre que me parió que es una desnaturalizada porque el otro día mi tía me dio un beso en el bautizo de mi primo, me dejó pringada de barra de labios y mi madre corrió a limpiarme antes de hacer la foto familiar.

Mamá eres peor que una hiena, qué vergüenza :lol: :lol: :lol: :lol:

La semana que viene parece que la agenda vuelve a cuadrar con más actos, a ver si se les pasa a los de la prensa el hambre de click baits y empiezan a hacer su trabajo de nuevo, que no es que sea perfecto, pero es mejor que toda esta basura.

De verdad que vaya temporadita que llevamos de sensacionalismo y de ascazo, primero con lo del niño desaparecido y ahora esto. Cada día que pasa me alegro más de haber relegado las cadenas nacionales al final de la programación de mi TV y haber dejado las internacionales al principio para no tener que verlas.

PD: ¿Alguien se acuerda de aquella noticia "Camilla collapses" con una foto que fue portada y parecía que le estaba dando un yuyu y resulta que estaba haciendo una reverencia? :)) :)) :)) pues lo mismo.

Touché y así con todo. :thumbup:

NotaPublicado: 06 Abr 2018 16:40 

Anabolena escribió:
Halcón... en ese caso tanto te debería molestar el "quiero hacerme la foto AHORA por narices", como el "no quiero que hagas la foto AHORA por narices".

Pero ellas ya saben como comportarse, a mi me sigue extrañando que hayan hecho este show, la primera que ya son mas de 40 años como reina creo, y la otra que ya lleva dentro de una corte mas de 10 no hay justificacion, pero lo que si se dejo ver clarito es que ya Leonor tiene su caracter a flor de piel... :biggrin:

NotaPublicado: 06 Abr 2018 16:42 

Los de El Español antes de inventarse cosas deberían revisar el telediario... Alejandro Riego estaba el domingo en la Catedral de Palma... a partir de esto que cualquier puede comprobar, a saber cuantas mentiras más escriben... Oo

http://www.rtve.es/alacarta/videos/tele ... 49ZmFsc2U=

NotaPublicado: 06 Abr 2018 16:43 

Clara escribió:
Iselen escribió:
Entonces tendré que decirle a la madre que me parió que es una desnaturalizada porque el otro día mi tía me dio un beso en el bautizo de mi primo, me dejó pringada de barra de labios y mi madre corrió a limpiarme antes de hacer la foto familiar.

Mamá eres peor que una hiena, qué vergüenza :lol: :lol: :lol: :lol:

La semana que viene parece que la agenda vuelve a cuadrar con más actos, a ver si se les pasa a los de la prensa el hambre de click baits y empiezan a hacer su trabajo de nuevo, que no es que sea perfecto, pero es mejor que toda esta basura.

De verdad que vaya temporadita que llevamos de sensacionalismo y de ascazo, primero con lo del niño desaparecido y ahora esto. Cada día que pasa me alegro más de haber relegado las cadenas nacionales al final de la programación de mi TV y haber dejado las internacionales al principio para no tener que verlas.

PD: ¿Alguien se acuerda de aquella noticia "Camilla collapses" con una foto que fue portada y parecía que le estaba dando un yuyu y resulta que estaba haciendo una reverencia? :)) :)) :)) pues lo mismo.

Touché y así con todo. :thumbup:

pero te aseguro que no venian de hacer el show anterior que hicieron las reinas delante de la gente en un acto oficial..y por ende no son los reyes de España...se vio feo, pongale como quieran poner estuvo mal y eso le costara al sistema monarquico, y algo que ha venido trabajando arduamente don Felipe.

NotaPublicado: 06 Abr 2018 16:52 

jane escribió:
niya escribió:
Articulo uxia blanco

http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/

dos días seguidos se han plantado en casa de telma a preguntar. Hoy ha contestado aunque solo sea una palabra.

Telma Ortiz defiende a su hermana la Reina Letizia

http://www.europapress.es/chance/realez ... 40036.html

Eso es saber estar.
>:D<

cosa que no hizo doña Letizia ni Leonor ni Doña Sofia.

NotaPublicado: 06 Abr 2018 16:55 

Pues en todo el mundo mundial se ha comentado lo mala malísima que es la Reina con su suegra. Y como no ocurra un milagro ya será para siempre la mala.
Al final si acaba la monarquía los que van a salir ganando serán los Borbones que vivirán tan ricamente y tranquilos en un país más respetuoso que España.

NotaPublicado: 06 Abr 2018 17:00 

Gustavo escribió:
Quiero hacer una aportación optimista y esperanzadora, aunque cueste un poco. La Reina Letizia es una mujer fuerte e inteligente, y de todo esto puede sacar una conclusión y una enseñanza: sus hijas no son dos menores de edad anónimas, son Princesa de Asturias, de Gerona y de Viana, futura Reina de España, si Dios quiere, e Infanta de España. Por tanto, “expuestas” a la contemplación de los ciudadanos. Guardando, por supuesto, las normas del decoro y el respeto institucional, tenemos derecho a verlas crecer. Es un poco absurdo querer ocultarlas, sobreprotegerlas, controlar hasta estos extremos sus apariciones públicas. Absurdo y contraproducente.

Este año, la CR tiene una ocasión inmejorable para revertir esta situación: una investidura de doña Leonor como Princesa de Asturias en Covadonga podría ser el inicio de una nueva época.

Gustavo ojala y no vuela a repetirse la historia.

NotaPublicado: 06 Abr 2018 17:01 

Eglee escribió:
jane escribió:
niya escribió:
Articulo uxia blanco

http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/

dos días seguidos se han plantado en casa de telma a preguntar. Hoy ha contestado aunque solo sea una palabra.

Telma Ortiz defiende a su hermana la Reina Letizia

http://www.europapress.es/chance/realez ... 40036.html

Eso es saber estar.
>:D<

cosa que no hizo doña Letizia ni Leonor ni Doña Sofia.

Leonor tiene 12 anyos.

NotaPublicado: 06 Abr 2018 17:06 

Vuelvo a repetir lo mismo que ayer con la famosa lista. Todos en la FR han cometido errores que les han costado críticas, indignación y el acoso de la prensa. TODOS. Y todos esos errores también dieron la vuelta al mundo, ocuparon titulares, revistas y telediarios. Lo del domingo no es más ni menos grave que lo que ha ocurrido hasta ahora, que ha sido mucho, así que quizás se está yendo demasiado de las manos el drama. O en realidad se demuestra las ganas que tenían muchos de que algo así ocurriera para sacar toda la bilis acumulada y que dan la razón a los que creemos que los raseros no son los mismos.

Como todo, pasará y las cosas se estabilizarán, y lo bueno y productivo será que se ha aprendido una lección más.

Es que no paramos de repetir lo mismo una y otra vez y todos colaborar en buscarle 3 pies al gato a algo que va a quedar claro para los que opinan una cosa uy otra, cuando en la calle ya se está hablando de Pelomocho otra vez, en lugar de esto. Chicos, con peores cosas nos hemos encontrado, pero siempre parece que nos sulfuramos más nosotros que la propia Casa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 34  Siguiente