Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 54  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 27 Mar 2020 20:50 

ah ok, ya entendi.

No había entendido que eran en dólares.

Gracias por la explicación.

NotaPublicado: 28 Mar 2020 11:34 

Imagen

Que la Reina Sofía siga sin manifestar pública y claramente su distanciamiento de Juan Carlos a estas alturas me parece inconcebible y sólo se presta a interpretaciones negativas hacia ella aunque no sea el caso :thumbdown:

Y no es suficiente con tener agendas separadas (que no siempre lo han sido), no debió y mucho menos ahora, no debe aparecer en público con él, como mucho en las bodas de los nietos (si llegan allá y se celebran algún día) :-D , y aun así manteniendo las distancias, sin "tocamientos" ni tonterías :))

Es imposible que a estas alturas ella pueda seguir teniendo ningún afecto por ese individuo, no imagino a ninguna mujer "queriendo", ni "apreciando" siquiera a un marido en estas circunstancias y después de tantos años de burlas y engaños de todo tipo...pero en fin sólo ellos saben lo que hacen, si es que los saben, pero ambos están en un error, cada uno en el suyo, y la Reina Sofía me temo que pagará por ello ¡Ojalá no! ¡Dignidad Señora, por favor!

NotaPublicado: 28 Mar 2020 13:12 

¿Ha hablado en el Point o es un artículo que se sacan de la manga ante la escasez de noticias?

NotaPublicado: 28 Mar 2020 13:33 

Supongo que es un copia y pega de la prensa española. Nada nuevo ni siquiera una nota del abogado de don Juan Carlos.

NotaPublicado: 28 Mar 2020 17:37 

Clara escribió:
¿Ha hablado en el Point o es un artículo que se sacan de la manga ante la escasez de noticias?

Da lo mismo lo que sea, el caso es que está ahí, en toda la prensa, sensacionalista o no, con fundamento, es evidente que no son mentiras, adornado, adobado con sensacionalismo, lo que queráis, pero real, son el hazmereír de las monarquías en este momento, y la Reina Sofía (y me duele mucho escribirlo) la cornuda pública número uno y sin pestañear, como que no va con ella, acompañando al impresentable, viviendo bajo el mismo techo, dándole "besitos" y riéndole las "gracietas", y no solo por la infedilidad conyugal, que podría ser perdonable, aunque siendo tan pública es difícil, sino por los "chanchullos" mas o menos exagerados, pero reales, en fin...algo que raya en lo grotesco, eso no es dignidad, ni señorío ni profesionalidad, lo siento, si nadie supiera nada podría pasar, pero así ¿Quién se cree esa comedia?
Y es precisamente por el respeto que siempre he tenido a Doña Sofía por lo que escribo así, de otra me daría igual, pero, aunque ya tarde, si se decide a hacer lo que creo que debe hacer podré volver a colocarla en el lugar que estaba, sino caerá, como ha caído Juan Carlos, y se la recordará como la consentidora y sufrida....etc.

NotaPublicado: 28 Mar 2020 23:13 

Ya tengo ganas de que empiece el juicio y ver que pasó.
Yo no tengo tan claro que sea como cuenta la prensa.

NotaPublicado: 29 Mar 2020 00:48 

Carb, no estoy de acuerdo contigo en este asunto. Engaños e infidelidades ha habido y seguirán habiendo, Paola y Alberto, la de los Clinton - mas aireada que esa no se conoce y Hillary estuvo a punto de ser presidenta-, enfin que yo a Doña Sofía la veo muy digna en su papel y está muy por encima de muchas cosas y mucha gente y , lo que es mas importante, cuenta con el cariño y respeto de su pueblo.

Haga lo que hiciere Doña Sofía no le prederé ni el cariño ni el respeto, pero creo que se morirá siendo reina de España y no mujer divorciada.

NotaPublicado: 29 Mar 2020 13:25 

manuesevilla escribió:
Carb, no estoy de acuerdo contigo en este asunto. Engaños e infidelidades ha habido y seguirán habiendo, Paola y Alberto, la de los Clinton - mas aireada que esa no se conoce y Hillary estuvo a punto de ser presidenta-, enfin que yo a Doña Sofía la veo muy digna en su papel y está muy por encima de muchas cosas y mucha gente y , lo que es mas importante, cuenta con el cariño y respeto de su pueblo.

Haga lo que hiciere Doña Sofía no le prederé ni el cariño ni el respeto, pero creo que se morirá siendo reina de España y no mujer divorciada.

YO APOSTARÍA A QUE ACIERTAS DE PLENO, MANUE.

De cuernos mejor no hablar, porque entonces no se salva NINGUNA.

NotaPublicado: 01 Abr 2020 11:07 

Al Jubeir, el influyente diplomático saudí que avaló la donación de 100 millones a Juan Carlos I

https://elpais.com/espana/2020-03-31/al ... los-i.html

NotaPublicado: 11 Abr 2020 12:45 

Parece que Corinna está contra todos... ahora ataca a través del Daily Mail a su ex Casimyr, por no devolverle una deuda

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... -loan.html

Según el dailymail, Corinna es ahora la dueña de Chyknell Hall. Aquí las fotos de la casita cuando se puso a la venta en 2015...creo que ya vamos sabiendo dónde fué el dinero de los árabes...

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... llion.html

NotaPublicado: 11 Abr 2020 13:24 

Zarzuela se le queda "pequeña" a la MERETRIZ más famosa del momento..................Es "lógico" que esté RABIOSA; primero pierde a un rey agilipollado que le dió el oro y el moro, y ahora con el casamiento de su ex-principe ha tenido que volver a ser una simple LARSEN en lugar de un apellido tan relumbrón en sociedad.....................................Si la pobrecilla ERA UN AUTÉNTICO ÁNGEL DE LA CARIDAD..................y la "zorrería" >:) :thumbdown: :whistling: :eyes:

NotaPublicado: 11 Abr 2020 13:52 

La noto desesperadísima. Me recuerda muchísimo al ami/socio de Urdangarin, Torres, matando moscas a cañonazos durante el proceso de instrucción de Noos. Qué mal debe pintar todo lo suyo.

Nosotros, como el que mira para otro lado. :roll: Ya podemos dar gracias de que como consecuencia del odioso virus este, sea muy probable que el proceso judicial se retrase bastante. Y el paso del tiempo, sea justo o no, juega a favor de JC, sus casi 83 años y lo que es más importante, la Institución.

No sé ni como puedo decir esto, pero sí, llevo días pensándolo.

:o

Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 54  Siguiente