Clara escribió:
¿Ha hablado en el Point o es un artículo que se sacan de la manga ante la escasez de noticias?
Da lo mismo lo que sea, el caso es que está ahí, en toda la prensa, sensacionalista o no, con fundamento, es evidente que no son mentiras, adornado, adobado con sensacionalismo, lo que queráis, pero real, son el hazmereír de las monarquías en este momento, y la Reina Sofía (y me duele mucho escribirlo) la cornuda pública número uno y sin pestañear, como que no va con ella, acompañando al impresentable, viviendo bajo el mismo techo, dándole "besitos" y riéndole las "gracietas", y no solo por la infedilidad conyugal, que podría ser perdonable, aunque siendo tan pública es difícil, sino por los "chanchullos" mas o menos exagerados, pero reales, en fin...algo que raya en lo grotesco, eso no es dignidad, ni señorío ni profesionalidad, lo siento, si nadie supiera nada podría pasar, pero así ¿Quién se cree esa comedia?
Y es precisamente por el respeto que siempre he tenido a Doña Sofía por lo que escribo así, de otra me daría igual, pero, aunque ya tarde, si se decide a hacer lo que creo que debe hacer podré volver a colocarla en el lugar que estaba, sino caerá, como ha caído Juan Carlos, y se la recordará como la consentidora y sufrida....etc.