paulabel escribió:
Yo lo que no entiendo es si tanto recaudo Juan Carlos porque le compro la tiara a sus primas a plazos? como no tiene propiedades o cuentas millonarias? no veo yo a nadie regalando millones asi a lo loco sin haberse cubierto primero, me suena todo tan raro,
En cuanto a Doña Sofia, son gente de otra época que se casaron para toda la vida, que están ya a finales de ella y el divorcio... ya para que, todo esto a ella le paso hace muchos años y creo que lo tiene superado, ella decidio seguir donde esta y ahora no va a cambiar de opinion
El rey Juan Carlos, los primeros años de su reinado estaba "bastante escasito" de dinero. Fueron años después cuando algunos grandes empresarios-banqueros le facilitaron dinero para inversiones (a devolver, pero sin intereses) como hacían entre ellos. Por ejemplo Lorenzo, Fernández-Tapias y otros muchísimos obtuvieron muchas decenas de millones de pesetas (un par de cientos) con el aval de su propio nombre....................(que también devolvieron).
Un grupo de gente VIP obtenía "préstamos sin interés, o simbólico, mientras tú, yo y el vecino de enfrente para comprar un coche pagábamos de interés un 19% como me pasó a mi en concreto...............................
Después ya vinieron las "ayudas y donaciones árabes" y ahí acabó de hacer la gran jugada.