Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 54  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El rey Juan Carlos y su polémica economía
NotaPublicado: 12 Abr 2020 20:52 
Madre Fundadora

Halcón escribió:
paulabel escribió:
Yo lo que no entiendo es si tanto recaudo Juan Carlos porque le compro la tiara a sus primas a plazos? como no tiene propiedades o cuentas millonarias? no veo yo a nadie regalando millones asi a lo loco sin haberse cubierto primero, me suena todo tan raro,
En cuanto a Doña Sofia, son gente de otra época que se casaron para toda la vida, que están ya a finales de ella y el divorcio... ya para que, todo esto a ella le paso hace muchos años y creo que lo tiene superado, ella decidio seguir donde esta y ahora no va a cambiar de opinion

El rey Juan Carlos, los primeros años de su reinado estaba "bastante escasito" de dinero. Fueron años después cuando algunos grandes empresarios-banqueros le facilitaron dinero para inversiones (a devolver, pero sin intereses) como hacían entre ellos. Por ejemplo Lorenzo, Fernández-Tapias y otros muchísimos obtuvieron muchas decenas de millones de pesetas (un par de cientos) con el aval de su propio nombre....................(que también devolvieron).
Un grupo de gente VIP obtenía "préstamos sin interés, o simbólico, mientras tú, yo y el vecino de enfrente para comprar un coche pagábamos de interés un 19% como me pasó a mi en concreto...............................
Después ya vinieron las "ayudas y donaciones árabes" y ahí acabó de hacer la gran jugada.

Me dejas de un relajada...

NotaPublicado: 12 Abr 2020 22:02 

recaredo escribió:
Kas escribió:
https://www.europapress.es/nacional/noticia-villarejo-denuncia-campana-contra-monarquia-dice-jamas-declarara-contra-pesar-chantajes-20200410122208.html

No confío en este señor pero esta noticia salio luego de que un juez le preguntara por su relación con el Rey, si el dice que no va a sacar nada en contra la corona quien saco los audios de Corinna?

Pues yo en sus palabras veo más otra razón para el ataque que para la defensa ( sé cosas que no cuento ). Gran parte del ataque de los medios viene por la extrema derecha, con OkDiario al frente... hay gente que sigue sin comprender aquello que “ es preferible que un amigo te llame HdP, que un HdP te llame amigo”

La gran mayoría de los ataques vienen de la extrema derecha, cierto. De las cloacas del Estado no se han salvado Felipe y Letizia.

NotaPublicado: 12 Abr 2020 22:09 

Yo nervioso tampoco me pongo, creo que la mano negra que mueve toda esta campaña ahora tiene muchos medios a su disposición y nunca a escondido que los quería para manipular a la opinión pública. La corona es que aún no ha podido defenderse. Por eso no comparto la decisión del rey Felipe VI .
Espero que de una vez se aclare todo y que la mano negra se vaya al infierno.

NotaPublicado: 12 Abr 2020 22:19 

Pues yo me quedo tranquila si ciertos ataques vienen de la extrema derecha. Lo que no me dejaría concebir el sueño sería que se erigieran como únicos defensores de la monarquía. Eso sí que tiene peligro, a mi modo de ver. O sea, que diga lo que quiera un pestilente como Inda.

De hecho las historias para no dormir peñafieleras sobre Letizia le habrán venido bien a ella, después de todo. Veo a mucha gente "entendiendo" a estas alturas porque no se tragaban nuera y suegro. Que quizás sea una película que se ha montado todo el mundo, y está atando cabos que no son, pero que vengan algunos antaño crédulos de los chismes a decirte que ahora entienden el mal rollo, porque a ella "no le gustaba el potaje" que estaba viendo...

Pues no sé, quizás no fuese necesario hacer subir a los altares de la impunidad a unos (y nos hubiéramos ahorrado muchas cosas que están saliendo ahora), como tampoco hacer descender a los infiernos de la condena a otros. Si al final, tarde o temprano, nos terminamos enterando de absolutamente todo.

Ni mano negra, ni nada. Juan Carlos y sus amistades lo han servido todo en bandeja de plata. La crisis de 2008 les desmontó el chiringuito de hacer lo que les daba la gana, con la prensa y los políticos mirando para otro lado y ahora esto se ha convertido en una merienda de negros. Los que han sido cazados, van a pagarlo, sí, pero también van a ir señalando a los que se han ido librando para llevárselos por delante. Y da la casualidad que una de las cazadas es Corinna. Y anteriormente a ella, fue cazado Villarejo, la cloaquísima del Estado.

Es el mismo modus operandi, la misma estrategia de defensa. Aprovechados que en el momento en el que se les tuerce el asunto, amenazarn, extorsionan o encienden el ventilador de la porquería.

NotaPublicado: 12 Abr 2020 22:33 

Lo que está muy claro es que aquí el único culpable es JC, él fue quien aceptó dineros de los árabes, él fue quien se juntó con personas que nunca fueron sus amigos y que solo querían una amistad por interés, él fue quien se dejó engatusar por una falsa princesa alemana y él fue quien se lió con ella. ¿Qué creyó que por ser quien es todo se pasaría por alto?, error, un elefante demostró que no se pueden guardar secretos para siempre, y menos cuando tratas con una mantis como Corinna Larsen, ¿qué hacen las mantis con los machos?, les comen la cabeza.

NotaPublicado: 13 Abr 2020 02:09 

Lamballe escribió:
La diadema cartier recuperada por Juan Carlos no fue pagada a plazos; se pagó en tres partes, que es diferente. Una por cada hermana. Creo que fue otra de las salidas de tiesto de Peñafiel, que miente más que habla.

Lamballe me sabe mal corregirte , las hijas de la infanta Cristina de Borbón y Battemberg son 4, no 3. Victoria Eugenia, Giovanna, Mª Teresa, Ana Alessandra.

NotaPublicado: 01 May 2020 09:24 

El Pais ya le está haciendo el trabajo sucio al gobierno... hoy 1 de mayo, día del trabajo, con la población hasta las narices, mucha gente perdiendo su trabajo, los ERTE que no se cobran, etc...etc... sacan una noticia de los dineros de Juan Carlos para que la atención se derive a otro lado, y los de izquierdas tengan contra quién disparar. :roll:

El gestor del rey emérito afirma que le entregó en Ginebra 1.7 millones recibidos del sultán de Bahréin

https://elpais.com/espana/2020-05-01/el ... hrein.html

NotaPublicado: 01 May 2020 09:27 
Madre Fundadora

El País, quien te ha visto... pero claro, el otro también, de haber podido dejar un legado casi como la mayor figura de la segunda mitad del siglo XX, por todo lo que logró, a quedar de esta manera, de putero y chanchullero, contento puede estar.

NotaPublicado: 01 May 2020 10:03 

Sabba, me da que El País va a salvar a los suyos, como siempre... si una mínima parte de lo que está empezando a circular sobre las relaciones del gobierno de Zapatero con Venezuela fuese cierto, quizás podamos empezar a entender porque en esos años el Gobierno del PSOE no sólo miró para otro lado, si no que participó gustoso en esos viajes... Tiempo al tiempo, y quizás entendamos, porque le dejaron hacer sin que nadie controlase nada, y porque ahora conviene sacar esto. :ooops:

NotaPublicado: 01 May 2020 11:08 

Entiendo que el primer impulso sea el de matar al mensajero. Pero aquí hay un único culpable. Por avaricioso, porque ya me dirás tú para qué quería tanto dinero. Lo malo es que esto va a condicionar los movimientos del hijo, aunque no tenga nada que ver.

NotaPublicado: 01 May 2020 12:02 

No tanto matar al mensajero, como conocer al mensajero. :hehe:

Para bien o para mal, la influencia ideológica y los intereses también existen en los medios de comunicación, y en la situación actual eso se está viendo más que nunca. Hoy es día 1 de mayo, el país está en la situación que está... y el periódico que siempre ha apoyado al PSOE nos saca una noticia de los dineros de Juan Carlos... "pan y circo"... que importa el desempleo y la crisis económica cuando podemos atacar a la Corona... esto es alimento para los suyos.

Juan Carlos no es inocente, parece que los tiempos de su familia en el exilio, hicieron que eso de conseguir dinero y tener el bolsillo asegurado aunque no fuera del todo ético le obsesionase.

Pero yo también tengo claro que sin una rubia joven, ambiciosa y con un elevado tren de vida... y sin un gobierno que lo permitiese porque o le interesaba o no tenía autoridad moral para prohibirle lo que ellos hacían por otro lado... pues todo eso no habría sucedido como sucedió, y se habría parado antes. O alguien piensa aún que lo de Botswana salió sólo por que los medios son muy listos...

Cuando de un lado y de otro, el mismo día, tratan de tirar de la cuerda de Corona, malo...

NotaPublicado: 01 May 2020 13:02 

Hola a todos/as! espero de corazón que estéis bien, tanto ustedes como vuestros seres queridos.

He estado ausente bastante tiempo, hoy me conecto después de semanas para conocer la opinión de los foristas en este tema que me duele en el alma, pero veo que caemos en los mismos errores y eso me entristece.

El "pan y circo" es una noticia de primerísimo nivel, si fuese periodista también informaría de ello, dándome igual que sea el día del trabajador, Navidad o sea el cumpleaños del Papa. ¡faltaría más!

Si ambos lados están atacando a la monarquía, deberíamos de preguntarnos el porqué tienen armas para hacerlo, no afear que lo hagan. Intentar desacreditar al mensajero si es matarle: la crisis económica es la noticia principal en su página web, por lo que si les importa, como le importa a todo el mundo, en la que informan, que por desgracia, se desplomará más de un 9 por ciento este año, las noticias de desempleo han sido noticia desde que empezó la pandemia, también se critica por parte de los universitario la falta de flexibilidad en educación, pero además, si se continúa con los otros artículos versan sobre la sanidad, el numero de fallecidos y hasta con críticas a "los suyos" en la gestión de gobierno en la comunicación durante la crisis... vamos que hay que bajar bastante para encontrar la noticia sobre el ex rey.

ElPaís, Inda, Eldiario, etc no tienen la culpa si la monarquía tiene al enemigo en casa, como tampoco que Juan Carlos frecuentase amistades de la más baja catadura moral y tener como amante a una rubia joven, ambiciosa y con un elevado tren de vida. Los gobiernos desde la transición son igual de culpables, ya sea por encubrimiento como por complicidad, pero eso no quita que el irresponsable del rey, sea quien esté cavando la tumba del reinado de su hijo.

Por favor, menos paranoias, ni manías manías persecutorias, si hay interés en salvar la monarquía tenemos que ser los más exigente, los más analíticos, los que reclamen día si día también pulcritud, transparencia y lealtad, que hasta que haya una mota de polvo en el sofá de Zarzuela nos incomode, porque si hay algo que no se perdona en estos tiempos es el dinero, más si cabe con la que se avecina.

Última edición por sofía lars el 01 May 2020 13:09, editado 2 veces en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 647 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 54  Siguiente