Pues yo me quedo tranquila si ciertos ataques vienen de la extrema derecha. Lo que no me dejaría concebir el sueño sería que se erigieran como únicos defensores de la monarquía. Eso sí que tiene peligro, a mi
modo de ver. O sea, que diga lo que quiera un pestilente como Inda.
De hecho las historias para no dormir peñafieleras sobre Letizia le habrán venido bien a ella, después de todo. Veo a mucha gente "entendiendo" a estas alturas porque no se tragaban nuera y suegro. Que quizás sea una película que se ha montado todo el mundo, y está atando cabos que no son, pero que vengan algunos antaño crédulos de los chismes a decirte que ahora entienden el mal rollo, porque a ella "no le gustaba el potaje" que estaba viendo...
Pues no sé, quizás no fuese necesario hacer subir a los altares de la impunidad a unos (y nos hubiéramos ahorrado muchas cosas que están saliendo ahora), como tampoco hacer descender a los infiernos de la condena a otros. Si al final, tarde o temprano, nos terminamos enterando de absolutamente todo.
Ni mano negra, ni nada. Juan Carlos y sus amistades lo han servido todo en bandeja de plata. La crisis de 2008 les desmontó el chiringuito de hacer lo que les daba la gana, con la prensa y los políticos mirando para otro lado y ahora esto se ha convertido en una merienda de negros. Los que han sido cazados, van a pagarlo, sí, pero también van a ir señalando a los que se han ido librando para llevárselos por delante. Y da la casualidad que una de las cazadas es Corinna. Y anteriormente a ella, fue cazado Villarejo, la cloaquísima del Estado.
Es el mismo
modus operandi, la misma estrategia de defensa. Aprovechados que en el momento en el que se les tuerce el asunto, amenazarn, extorsionan o encienden el ventilador de la porquería.