En España hubo ceremonia solemne con el Toisón, y habrá ceremonia con la Orden de Carlos III... lo institucional, la historia, los detalles siempre por delante del postureo.
Hoy sin duda me quedo con Elisabeth, aunque no me guste mucho como le quedan los guantes... creo que lleva la tiara Wolfers que por estilo y edad me gusta más para ella que la que le regalaron.
Ingrid Alexandra también va bastante correcta, aunque sigue sin entusiasmarme esa tiara para ella.
Lo que no puedo entender...
Amalia con tiara, colar, pendientes y dos pulseras.... ¿llevará algún broche también?... mucho viaje, mucha fiesta, mucha joya... pero cero actividad oficial
Isabella con 16 años, mucho maquillaje, vestido largo con cola... demasiado... al menos se han cortado un poco y no se ha puesto tiara, sólo un broche en el pelo.
Josephine con 12 años y vestida y arreglada como si tuviese 20. Con collar y tacones incluidos.
Estelle con 11 años y otra vez vestida de largo.
Siempre he tenido a Máxima y Mary por mujeres un poco frívolas, más preocupadas por las joyas y los
modelitos, por el estilo de vida de la monarquía que por las responsabilidades que esta conlleva. Viendo a sus hijas, me reafirmo aun más en ello.
Debo alabar a Marie y su sentido común vistiendo a Athenea, vestido por debajo de la rodilla, brillito de labios, bailarinas y una pulserita buena. Una chica de 11 años correcta y apropiada para su edad.
Totalmente de acuerdo.
Salvo en lo de la tiara de Ingrid, que como es histórica y rescatada para la rama principal, no la veo mal.