Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Telma Ortiz se incorpora al Ayuntamiento de Barcelona
NotaPublicado: 03 Sep 2009 21:39 
Madre Fundadora

Telma Ortiz se incorpora al Ayuntamiento de Barcelona para fortalecer vínculos con Asia
Es desde hoy la subdirectora del Proyecto del Departamento de Relaciones Internacionales

Imagen

EP - Barcelona
ELPAIS.com - Gente - 03-09-2009

Telma Ortiz se ha incorporado hoy al Ayuntamiento de Barcelona para hacerse cargo de la Subdirección de Proyectos del Departamento de Relaciones Internacionales, donde se ocupará de fortalecer los vínculos con Asia y el Pacífico y de las actividades de Barcelona vinculadas con la próxima Presidencia Española de la Unión Europea.

La nueva Subdirección de Proyectos, coordinada por Ortiz, consolidará los proyectos ya iniciados en China y Japón, y abrirá nuevas relaciones con India, Pakistán, Filipinas y Vietnam. También coordinará la participación de Barcelona en la Exposición Universal de Shangai.

La hermana de la princesa Letizia es licenciada en Económicas por la Universidad de Barcelona (UB), y tiene una amplia experiencia en el campo internacional, sobre todo en proyectos de cooperación y desarrollo en Asia, África y América Latina.

El Departamento de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Barcelona se ha reestructurado internamente para afrontar una nueva etapa, para lo que ya se nombró a Josep Roca como nuevo director. Además de la subdirección de Ortiz, nace también la de Programas, Áreas Geográficas y Redes Internacionales, coordinada por Mònica Batlle. Esta subdirección se responsabilizará de los programas internacionales desarrollados en Europa, el Mediterráneo, América del Norte y América Latina, así como de todas las actividades relacionadas con las grandes redes internacionales como Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU).

Asunto: Re: Telma Ortiz se incorpora al Ayuntamiento de Barcelona
NotaPublicado: 03 Sep 2009 21:41 
Madre Fundadora

Esta noticia le gustará a carmela, ya que las dos comparten mucho (wink)

NotaPublicado: 03 Sep 2009 22:02 
Madre Fundadora

¿Puesto de libre designación en una Administración Pública? Más aún: ¿Puesto de libre designación de ALTO NIVEL (directivo) en una Administración Pública?
Tiene bemoles la cosa, sí.

NotaPublicado: 03 Sep 2009 23:13 

Pues un poco perpleja ya me deja, si...
Uno, ese puesto debería de salir a concurso, o ser un cargo politico.
Dos, vista la trayectoria laboral de esta chica el puesto le queda pelin grande..

en fin..me retengo más comentarios...

NotaPublicado: 03 Sep 2009 23:45 
Madre Fundadora

Pues el ayuntamiento de Barcelona, BARCELONA, no puede precisamente ser acusado de cortesano...
Quizá la chica da el perfil y ya estamos juzgando que por ser quién es, no merece ser llamada a ocupar altos cargos. Miradlo por el otro lado y resulta pelín "putada".

NotaPublicado: 03 Sep 2009 23:49 

Solo para decir que no sabia de lo que se trataba, el hilo. Para mis orejas inglesas, "se incorpora al Ayuntamiento" sonaba como Telma tuvo que ir para rindirse a la delegacia de policia, luego para permanecer encarcelada. Me quedé :shock:

(grin)

NotaPublicado: 03 Sep 2009 23:57 

Sabba, no voy a colocar el cv de esta chica, pero te puedo asegurar que su perfil es mucho más bajo. Vamos le deben de estar temblando las piernas del salto que acaba de pegar !!!

NotaPublicado: 04 Sep 2009 01:06 
Madre Fundadora

Aprovechando que hoy, por lo visto, sufro imsomnio y he tenido que levantarme a por un vasito de leche tibia que ahora mismo me bebo a sorbos...me explayaré, jajaja.

Esa chica le acaba de asestar un golpe tremendo a la imagen de su hermana. Llamadme exagerada o alarmista, pero estoy convencida de que Telma es el talón de Aquiles de Letizia. Lo demostró hace meses con la famosa demanda "soy un personaje público sólo en un ámbito perfectamente restringido" hace meses. Acababa de volver a España, se había establecido en Toledo y supuestamente sólo quería vivir de forma casi absolutamente privada, así que, molesta por la "presión mediática", le mete una demanda a un amplio surtido de publicaciones. Guay, bonita, así se hacen amigos, pensé yo por entonces. Y ahora, al cabo de meses, cuando se la suponía viviendo tranquilamente en MADRID, el Ayuntamiento de BARCELONA la elige a dedo (cargo de designación libre) para un puesto directivo muy pero muy goloso. Sí, tiene una licenciatura universitaria y una trayectoria como cooperante internacional, pero no es un "cv" superior al de otros MILES de españoles. ¿Porqué el Ayuntamiento de BARCELONA ha considerado que esa señorita afincada entre MADRID y TOLEDO es la persona idónea para ocupar semejante puestazo? Evidentemente, porque la señorita en cuestión es la hermana menor de la princesa de Asturias.

Quien gobierne ahora el consistorio barcelonés ha metido la patita hasta el fondo. En un país fuertemente impactado por la crisis, dónde el 69% de los jóvenes de la generación de Telma ganan un BRUTO mensual de 1100 euros, dónde la precariedad laboral se está incrementando porque todos tenemos pánico al progresivo aumento del desempleo, una cosa así NO PASA DESAPERCIBIDA. Que una empresa privada cualquiera hubiese querido invertir parte de SU dinero para situar bien a Telma, hubiera dado para comentarios pero no tan sañudos como los que habrá ahora que la ha colocado estupendamente una ADMINISTRACIÓN PÚBLICA a cargo del erario PÚBLICO. Va a dar mucho que hablar. Mañana mismo, en mi empresa, escucharé comentarios cargados de sarcasmo acerca de que los que tienen excelentes padrinos...etc, etc. Esto no va a ser una perita en dulce para Telma. Pero lo peor es que permitirá atacar en la línea de flotación a Letizia.

NotaPublicado: 04 Sep 2009 08:04 

Yo me he quedado :-O :shock: :shock: :shock: :shock: :-O
Pero esta chica no quería ser una ciudadana anónima? Porque ese puesto de anónimo tiene poco...
Pobre Letizia, entre unas cosas y otras...La que le espera ahora :| :|

NotaPublicado: 04 Sep 2009 10:48 

Buf, minnie, pues en la Agencia de Cooperación los comentarios son se aupa...porque de ser una simple asistencia técnica, que ni siquiera saco la plaza que está justo por encima (jefa de proyectos para alguna de las oficinas en el extranjero) tiene guasa que ahora sea coordinadora de una subdireción de proyectos del segundo ayuntamiento de España.. y además resulta que el puesto lo han creado para ella!!

Yo estoy que me subo por las paredes, ahora que todo el mundo habla de crisis y que se están limitando la creación de nuevos puestos de altos cargos en la administración (en algunos ministerios incluso ya han dicho que no se sacaran nuevas plazas) y van y crean uno a medida para esta señorita.... luego nos llevan los diablos cuando oimos hablar de favoritismos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

NotaPublicado: 04 Sep 2009 11:22 

Lisy escribió:
Pobre Letizia, entre unas cosas y otras...La que le espera ahora :| :|

Horrible, porque huele para el publico a nepotismo total. Es verdad que uno necesita de saber el Catalán para tener este puesto? Porque que yo sepa, ella no habla ni un pio de Catalán.

NotaPublicado: 04 Sep 2009 11:32 

Bueno lo del catalán es "relativo", ella tiene algunas nociones de catalán. Y puedes acceder a puestos de la administración comprometiendote o demostrando que estás haciendo un curso de catalán.

Creo que el poco nivel que tiene de catalán es lo que más cercano está al perfil deseable para ese puesto...

me hierve la sangre..¿se me notá? >:)

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 10  Siguiente