Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Telma Ortiz se incorpora al Ayuntamiento de Barcelona
NotaPublicado: 07 Sep 2009 19:26 

hola, hola

Acabo de descubrir este hilo. Y me pregunto y pregunto. Forma parte esta señorita o señora, parte de la Familia Real Española o tan siquiera en la Familia Borbón....?
Creo que no. El tema puede ser interesante para España, pero no para esta parte del Foro, no debería estar en "OFF TOPIC.." ????
Agradezco desde ya, si alguien puede contestarme. Este es un foro con mucho orden, y cada cosa en cada lugar. Gracias.

NotaPublicado: 07 Sep 2009 20:14 

Hola Paraiso. Creo que si una de las jefas originalmente lo creó el hilo, debe de estar en el lugar apropriado. (grin)

NotaPublicado: 07 Sep 2009 23:48 

Yo, mucho no entiendo de monarquía, :? pero me parece que está emparentada con la Familia Real.Vendría a ser como si se tratara de una hermana de mi nuera. Si fuera algo agradable, me alcanzaría su alegría. Y si fuera algo desagradable, me alcanzaría su pena, deshonor, metida de pata, lo que fuera (jeje, y más en un pueblo chico).

Ahí va otra palabreja, "nuera" :lol: . Como dice un comediante, esa palabra surgió del "nu-era pa mi hijo" :))

NotaPublicado: 07 Sep 2009 23:51 

Ehem, quiero aclarar que me alcanzaría no sólo a mis afectos - vale decir, que me alegraría o me entristecería-, si no que si robara las arcas de la Municipalidad , esa vergüenza también afectaría mi casa.
Ufa, no se si logro explicarme.

PD: no he querido decir que Telma vaya a robar, ¡¡¡por favor no!!!, sino que fue algo que sucedió en mi pueblo. Yo y mis ejemplos :roll:

NotaPublicado: 08 Sep 2009 00:36 

hola, hola

Maravilha, es decir entonces que por tratarse de la hermana de la esposa del principe heredero, tendría derecho a figurar en este sitio. Bueno, podría ser. Entonces me alivia saberlo, pues tengo el material necesario para habrir un hilo sobre la Familia Borbón Dos Sicilias, exactamente la Rama del infante Don Carlos, ´duque de Calabria, y Familia del Rey, Doña María, madre del rey era una Borbón Sicilias y Orleans, y tía del infante, y 12° en el Orden Sucesorio al Trono Español.

NotaPublicado: 08 Sep 2009 05:29 

elparaiso2008 escribió:
Maravilha, es decir entonces que por tratarse de la hermana de la esposa del principe heredero, tendría derecho a figurar en este sitio. Bueno, podría ser.

Hi Paraiso otra vez! (grin)

Creo que en este caso tenemos que admitir que la situación es fluida. Como puede tener un posible involvimiento de la Corona en el caso Telma Ortiz, se trata de forma concreta con la realeza. Y por cierto, si la administradora juzga que este es el lugar apropriado, entonces tenemos un fait accompli.

Es como mi hilo de 'España y la red', que fue movido a otro foro de cual yo la puse. No es grande cosa afinal que fue movido, ya que no tenemos criterios tan estrictos y podemos nos equivocar por momento. :thumbup:

Última edición por Maravilha el 09 Sep 2009 03:01, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 08 Sep 2009 05:52 
Madre Fundadora

Elparaíso ;)
Creo que el tema se encuadró en este subforo porque ese ascenso profesional de la señorita Ortiz es objeto de interés única y exclusivamente debido a que las críticas que está suscitando su nombramiento afectan a la imagen de la princesa de Asturias y por extensión de la Familia Real. Pero no hay que ser dogmáticos, jajaja. Puesto que veo que varios de vosotros no encontráis lógica la ubicación, por mi parte propongo moverlo a "Sala de Lectura" dado que el orígen de debate es un artículo en prensa. ¿Os parecería correcto así?

Mnnnn...el tema sobre don Carlos duque de Calabria sí lo veo perfectamente en este subforo, Elparaíso. Te invito cordialmente a abrirlo, juzgo que se trata de un personaje muy interesante y poco conocido ;)

Un saludo, chicos y chicas, que me voy a trabajar en unos minutillos.

NotaPublicado: 08 Sep 2009 05:57 

Minnie, estabas desaparecida en las bodas este fin de semana! (Como semi-previsto) Missed your comments. (grin)

Asunto: Arde el Ayuntamiento
NotaPublicado: 08 Sep 2009 15:35 

Retiro este post que coloque en el hilo Salón de Lectura y que alguien trajo aca sin preguntarme. Los temas relativos a la señora Telma Ortíz no tienen nada que ver con la Augusta familia del Rey de España

Última edición por kalistenes el 08 Sep 2009 20:05, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 08 Sep 2009 20:01 

Por favor, con el debido respeto pregunto: que hace este hilo dentro de la Familia Real española? es acaso que esta señora pertenece a la Familia Real?
Ayer puse una noticia relativa a este tema en el Salón de Lectura y desapareció de ahi......no entiendo :-/ :oops: :oops: :oops: me pareció que era el lugar mas adecuado para una noticia relativa a una señora que se decía no ser pública, motivo por el cual demandó a varios medios de comunicación

NotaPublicado: 08 Sep 2009 20:03 

Maravilha escribió:
elparaiso2008 escribió:
Maravilha, es decir entonces que por tratarse de la hermana de la esposa del principe heredero, tendría derecho a figurar en este sitio. Bueno, podría ser.

Hi Paraiso otra vez! (grin)

Creo que en este caso tenemos que admitir que la situación es fluida. Como puede tener un posible involvimiento de la Corono en el caso Telma Ortiz, se trata de forma concreta con la realeza. Y por cierto, si la administradora juzga que este es el lugar apropriado, entonces tenemos un fait accompli.

Es como mi hilo de 'España y la red', que fue movido a otro foro de cual yo la puse. No es grande cosa afinal que fue movido, ya que no tenemos criterios tan estrictos y podemos nos equivocar por momento. :thumbup:

No es en absoluto una "situación fluída" es absurdo que este tema aparezca en este foro

NotaPublicado: 08 Sep 2009 20:15 
Madre Fundadora

Kalis...¿tú habías puesto un hilo similar en Sala de Lectura? Te pregunto porque estos días tengo millones de errores transitorios en el foro, de hecho ayer apenas pude disfrutarlo, así que...no me entero de cómo van progresando los subforos. Y realmente pienso que Sala de Lectura quizá sea una ubicación perfecta para el hilo, aunque, por mi parte, tampoco lo veo "fuera de lugar" aquí, ya que está claro que si nos interesamos por la trayectoria profesional de dicha señorita, lo hacemos debido a su vinculación con la CR...Si Telma no fuese hermana de L, cuñada de F y tía de las infantitas L & S, seamos sinceros, a todos nos importaría un pepino el vertiginoso ascenso que pudiese protagonizar en el ámbito público o privado porque, de hecho, ni nos enteraríamos ;) Pero Sala de Lectura es un lugar estupendo para colocarlo (lo que me temo es que yo no sé mover hilos...tengo miedo a hacer algo equivocado y cargármelo sin querer).

Nuevo tema Responder al tema  [ 120 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente