Veo como yo, más personas están conmocionadas por la portada de la revista Época.
Pasando que el consumo de cocaina es un hecho que afecta a la privacidad ( y que en la capital era bastante comentado), entiendo que la redacción del reportaje es un sin sentido al poner de relieve un explosivo título que es rebatido por la CR al final del artículo.
Lo que pasa que han usado la tecnica de " el Tomate" mancha que algo queda, dando una imagen de la Infanta ( a la que se le presenta como una pesona que quiere deshacerse de su marido a cualquier precio) y de la CR bastante sucia. Sin menionar la intromisión al honor de D. Jaime. ( si consume , no consume o ha consumido es algo que el debe informar si lo estima necesario)
Como no hay mal que por bien no venga, ambas partes han emitido un comunicado intentanto cortar de raiz las futuras entregas de una pseudonoticia. ( me temo que habrá más entregas).
Queramos o no, la gente que alababa y ocultaba las salidas nocturnas y las fiestas del Duque ahora están esperandolo con los cuchillos afilados a que se desligue de la CR para hundirlo.Incluso se ha mencionado de puntillas en un programa su "relación" con un escolta.
Vamos que en nada.... será el primer implicado en la desaparición de la pobre niña Inglesa.
Degraciadamente, cada día proliferan supuestos periodistas que se pueden inventar o exagerar cualquier noticia que no es noticiable para sacarse un rédito. No tengo que mencionar a cierto "contertulio" que unas compañeras lo llaman Princesa Peñafiel
El problema es que veo en la editorial de esa revista demasiados tintes " politicos" y que en la realidad lo que intentan es bucar un rédito politico de todo esto, desgastando al a CR.
Una pena.. pero me temo que en el fondo tenemos la prensa y la tv que nos merecemos.
Ahh por cierto alguno ha escuchado alguna rectificacion de las diversas barbaridades qeu se escuchan últimamente... Yo no.. y el problema es que la CR no se querella ni amenaza con hacerlo.