Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Polémica Video Domingo de Pascua
NotaPublicado: 05 Abr 2018 19:48 

Perdón pero estas equivocada su comentario no ha sido como dices. Ni vulgar ni cotilla, todo eso ha sido después en las tv y en los foros. Por esa regla de tres también la infanta Margarita es vulgar y cotilla. La Reina se ha equivocado y punto. Y nadie más tiene la culpa. Tiene que darse cuenta que no puede hacer según que en público.

NotaPublicado: 05 Abr 2018 19:52 

Por partes, no creo para nada que la reina Letizia no sea empática, verla en cualquier acto con la gente, ver como acude a un acto y es capaz de personalizar un discurso y hacer referencias a las personas que han hablado antes que ella, a los enfermos... yo creo que es muy empática.

Otra cosa, es que no lleve bien el constante bombardeo de las cámaras (Sofía jamás ha tenido que soportar semejante nivel de presión mediática), o que le cuesten los fingimientos que muchas veces van con el cargo.

Responder ahora a la prensa, sólo serviría para engrandar la bola, y meterte a hacer el juego sucio que hacen otros, a la larga es ponerse a su nivel.... está claro que Felipe y Letizia hace mucho que optaron por el "ya caerán..."... No deja de ser irónico que las Rocasolano hayan sabido estar en su sitio mucho mejor que personas de sangre real y cierto pijerío nacional. (Un aparte, me parece hasta temerario que la prensa tal y como están las cosas por Cataluña se planten en la puerta de Telma).

Está claro que la comunicación de Casa Real debe cambiar, pero como he dicho y creo que ellos lo saben, la "prensa tradicional" tal y como está últimamente no es la vía. La vía es hacer un uso inteligente de las redes sociales que son las que mueven a la opinión pública. Comunicación directa, sin intermediarios.... es lo que están haciendo las casas reales nórdicas o lo que hacen ahora muchos famosos.

La pregunta es cuando... y es que hay que reconocer que no han tenido descanso... que han tenido que remontar mucho, que han sufrido una crisis política tras otra, que la agenda ha sido un absoluto caos...

Y precisamente la prensa se ha lanzado aprovechando que Letizia lleva unos meses de perfil bajo, eso sumado a la semana de vacaciones... ha hecho el fondo para el caldo. Entre la visita a Japon y la visita a Inglaterra, con Letizia paseando España en los medios, no dicen ni pio.

Pero es que la agenda de los últimos meses ha sido pobre, pobre... ni hubo viaje a Cuba, ni hubo viaje a Marruecos en enero, y por si fuera poco reservaron las dos primeras semanas de marzo para el viaje, que al final tampoco se produjo... tanta cancelación les hizo improvisar mucho y se centraron en rellenarle la agenda a Felipe. Actos tan significativos como el Día de las Enfermedades Raras, se celebraron tarde y con menos repercusión.

NotaPublicado: 05 Abr 2018 19:59 

Que pida ayuda a Máxima o Mary!

NotaPublicado: 05 Abr 2018 20:00 

Articulo uxia blanco

http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/

dos días seguidos se han plantado en casa de telma a preguntar. Hoy ha contestado aunque solo sea una palabra.

Telma Ortiz defiende a su hermana la Reina Letizia

http://www.europapress.es/chance/realez ... 40036.html

NotaPublicado: 05 Abr 2018 20:04 

Al final, hasta de que la abucheen tiene culpa ella misma, cuando Cr durante años se ha servido de ella para tapar sus verguenzas.
Monárquicos poniendo a caldo a la actual reina y princesa de Asturias es bipolar jjaajjaajaa.
Nos cargamos la monarquía. Pero los monárquicos.
¿Quién dice que la popularidad de CR estaba por lo suelos si todas las encuestas dan la nota más alta al rey y a las fuerzas armadas?
Vivimos en países diferentes. Y se acabó la polémica por mi parte. Nadie cambia. Todos somos los de siempre. Seguir empujando a "la leti" por el precipicio que verás cuanto tardan los demás en caer.
Saludos

NotaPublicado: 05 Abr 2018 20:06 

niya escribió:
Articulo uxia blanco

http://desvistiendo-a-letizia.blogs.diezminutos.es/

dos días seguidos se han plantado en casa de telma a preguntar. Hoy ha contestado aunque solo sea una palabra.

Telma Ortiz defiende a su hermana la Reina Letizia

http://www.europapress.es/chance/realez ... 40036.html

Eso es saber estar.
>:D<

NotaPublicado: 05 Abr 2018 20:09 

jabo escribió:
Perdón pero estas equivocada su comentario no ha sido como dices. Ni vulgar ni cotilla, todo eso ha sido después en las tv y en los foros. Por esa regla de tres también la infanta Margarita es vulgar y cotilla. La Reina se ha equivocado y punto. Y nadie más tiene la culpa. Tiene que darse cuenta que no puede hacer según que en público.

Jabo te pregunto a ti como a cualquier otro porque tu mensaje es el último y el que tengo más a mano. Sinceramente, con el corazón y sin segundas intenciones te pregunto... su hubiese sido al revés... si acabada la misa Letizia se para a hacerse una foto personal con sus hijas, dejando con el saludo en la boca a las señoras del banco de atrás, y fuese la reina Sofía la que se acercase y le dijese: "Nuera, que no es el momento, ponte a saludar." ¿Estarías diciendo lo mismo de ella que dices de Letizia? ¿Por qué interrumpió, por qué no la ha dejado hacerse la foto y mira la que ha liado? ¿O estarías diciendo "mira la reina Sofía, qué saber estar, qué amable con la gente y Letizia qué malducada que deja a las señoras con la palabra en la boca"?

Sé sincero... Porque yo tengo muy claro que si la situación fuese al revés, la prensa no estaría haciendo a Sofía lo que le está haciendo a Letizia.

Otra cosa es que Zarzuela se haya quedado en la era analógica y no se hayan dado cuenta de que vivimos en la digital... eso le pasa mucho a los políticos también y es en parte responsable del éxito de Podemos... no saben manejar en su favor Twitter, Instagram y esas cosas. Es ridículo porque, siendo cierto que la prensa es el 4º poder, los que tienen la sartén por el mango son los de Zarzuela que controlan el flujo de la información. Sin ellos cierran el grifo... sencillamente no hay noticia. Es tan sencillo como premiar a los buenos periodistas, no a los cortesanos que sólo te alaban sino a los que den información veraz, con más información, más exclusivas, unas fotos, cuidarlos, mimarlos... y castigar a los lenguateros con indiferencia. Y si levantan mierda, tan sencillo como una foto en Instagram de las reinas partidas de risa merendando con las niñas. Controlas las buenas noticias, anulas las malas con una imagen que vale más que mil palabras... es taaan sencillo. Cualquier influencer de medio pelo lo hace mejor. Pero también creo que es tarde, eso debía haberse hecho hace años, o como mínimo desde que Felipe y Letizia se convirtieron en reyes, ahora cualquier cambio en la política de Casa Real con los medios se entenderá como un intento de lavar la imagen y no como un ofrecimiento sincero de mayor transparencia. Yo no le veo solución sencilla.

Por cierto, una vieja amiga que ha trabajado como periodista freelance entre otros medios para El País me ha dicho que el procedimiento habitual con Letizia es "elige las fotos en las que no sonríe" Me llamó la atención cuando me lo dijo hace ya bastante tiempo y a partir de ahí me fijé y es cierto, comparándolas con la docena de fotos por acto que sube aquí Anabolena, tal parece que eligen las peores.

NotaPublicado: 05 Abr 2018 20:09 

Jabo, tampoco metas a la Infanta Margarita es la opinión de una persona invidente sobre lo que se puede ver en un video.

Y sinceramente, sin ganas de crear polémica porque no me gusta, yo no sé si Letizia se ha equivocado o no porque yo a Letizia la veo de espaldas, no sé lo que dice, ni si deliberadamente hizo la cobra y la anaconda, solamente veo a una Reina Sofía obligar a sus nietas a posar a la fuerza y a Leonor agobiada decirle algo a su madre, son las imágenes que me han quedado.

Simplemente digo que no podemos empezar a tirarle piedras a una persona en base a unas imagenes en las que solamente sus protagonistas saben lo que ha pasado, ni los de Sálvame, ni el Peñazo, ni la tipeja esa que copia información de este foro ... hay que dar el beneficio de la duda porque sucede que muchas veces hay que tragarse opiniones con patatas fritas y ketchup.

NotaPublicado: 05 Abr 2018 20:12 

Chicos, relajaos va, que esto parece una guerra de clanes y como siempre acabamos más sulfurados nosotros que ellos mismos, y es súper injusto.

Tiempo al tiempo, seguro que todo pasará, pero es evidente que de todo esto, una ensañanza hay que tener presente: hay cosas que mejorar, hay políticas que cambiar.

NotaPublicado: 05 Abr 2018 20:14 

Iselen escribió:
jabo escribió:

Jabo te pregunto a ti como a cualquier otro porque tu mensaje es el último y el que tengo más a mano. Sinceramente, con el corazón y sin segundas intenciones te pregunto... su hubiese sido al revés... si acabada la misa Letizia se para a hacerse una foto personal con sus hijas, dejando con el saludo en la boca a las señoras del banco de atrás, y fuese la reina Sofía la que se acercase y le dijese: "Nuera, que no es el momento, ponte a saludar." ¿Estarías diciendo lo mismo de ella que dices de Letizia? ¿Por qué interrumpió, por qué no la ha dejado hacerse la foto y mira la que ha liado? ¿O estarías diciendo "mira la reina Sofía, qué saber estar, qué amable con la gente y Letizia qué malducada que deja a las señoras con la palabra en la boca"?

Sé sincero... Porque yo tengo muy claro que si la situación fuese al revés, la prensa no estaría haciendo a Sofía lo que le está haciendo a Letizia.

Otra cosa es que Zarzuela se haya quedado en la era analógica y no se hayan dado cuenta de que vivimos en la digital... eso le pasa mucho a los políticos también y es en parte responsable del éxito de Podemos... no saben manejar en su favor Twitter, Instagram y esas cosas. Es ridículo porque, siendo cierto que la prensa es el 4º poder, los que tienen la sartén por el mango son los de Zarzuela que controlan el flujo de la información. Sin ellos cierran el grifo... sencillamente no hay noticia. Es tan sencillo como premiar a los buenos periodistas, no a los cortesanos que sólo te alaban sino a los que den información veraz, con más información, más exclusivas, unas fotos, cuidarlos, mimarlos... y castigar a los lenguateros con indiferencia. Y si levantan mierda, tan sencillo como una foto en Instagram de las reinas partidas de risa merendando con las niñas. Controlas las buenas noticias, anulas las malas con una imagen que vale más que mil palabras... es taaan sencillo. Cualquier influencer de medio pelo lo hace mejor. Pero también creo que es tarde, eso debía haberse hecho hace años, o como mínimo desde que Felipe y Letizia se convirtieron en reyes, ahora cualquier cambio en la política de Casa Real con los medios se entenderá como un intento de lavar la imagen y no como un ofrecimiento sincero de mayor transparencia. Yo no le veo solución sencilla.

Por cierto, una vieja amiga que ha trabajado como periodista freelance entre otros medios para El País me ha dicho que el procedimiento habitual con Letizia es "elige las fotos en las que no sonríe" Me llamó la atención cuando me lo dijo hace ya bastante tiempo y a partir de ahí me fijé y es cierto, comparándolas con la docena de fotos por acto que sube aquí Anabolena, tal parece que eligen las peores.

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
!Qué fanática eres! (grin) (grin) (grin)

NotaPublicado: 05 Abr 2018 20:16 

Por cierto, entre tanto dime y direte se nos ha olvidado felicitar a Octavius porque su duque de su Edimburgo ha salido con bien de la operación de cadera, que a su edad ya es todo un logro. Eso sí que son cosas importantes y no el Peñafiel vomitando tonterías.

NotaPublicado: 05 Abr 2018 20:21 

Si Máxima y Mary se comportaran como se comportan en sus países en España... no le aguantaban un asalto a la prensa española...

Video completo de EFE

https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 288_2.html

¿En posible que la mujer con el bebé a la que saludan sea la esposa de François de Orléans?

Se puede ver perfectamente como la reina Letizia está todo el rato saludando a AMBOS LADOS.

Nuevo tema Responder al tema  [ 397 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 34  Siguiente