Arearea escribió:
A mi este tipo de videos no me convencen. No se si no lo entiendo pero ¿Cual es el objetivo? Porque da la sensación de que es un documental tipo "me voy al trabajo con papá y hacemos como que he aprendido muchas cosas"
Yo tampoco lo entiendo... pero es eso exactamente... ha recorrido con su padre diversas instituciones danesas sólo para hacer el documental, visitas privadas, a puerta cerrada e interactuando con poca gente. Quieren dar la impresión de que lo están formando muy bien para que conozca el país... pero más parece un publi reportaje que tratan de vender como algo
moderno.
Los daneses son así... les encantan vender lo estupendos que son sea en documentales, posados o entrevistas... mucha foto y mucho blablabla... pero son un país pequeño, dónde no hay mucha masa crítica contra la monarquía y la prensa les sigue el juego.
Christian con su documental, Amalia con su libro, Ingrid Alexandra con su entrevista... y Elisabeth y Leonor de acto oficial en acto oficial y cumpliendo con una formación seria...
No es oficial, pero según un periodista holandés Amalia asistirá.