Este chico me resulta guapísimo en su conjunto. Es una cosa... A Sofía no la quiero ver por Copenhague.
No más corazones rotos, por favor.
Me parece un
modelo de pasarela. Qué porte, qué elegancia, qué golpe de flequillo. Es más
modelo que sus primos los
modelos.
Visto por encima, no tienen que preocuparse tanto, tanto. Es el heredero del heredero. Queda Daisy para rato. Y es probable que no haya nadie más desinteresado por el trabajo que su padre.
Vuelvo a lo mismo, parece un
modelo más que un príncipe. El chico guapo del instituto. Tampoco es malo, pero ojo con eso. Lo más importante que ha dicho es que "quiere formarse en el ejército", que "lo está deseando". Supongo que el momento llegará después de la universidad. Su padre llevó la formación militar a trompicones, pues iba saltando de los estudios universitarios a las academias. Estuvo así hasta 2002, cuando le metió caña en las fuerzas especiales.
Este es un artículo de pago. No sé qué dice la joven historiadora del video, pero lo que se alcanza a leer en el artículo es esto:
Crítica: El documental de DR sobre el príncipe Christian decepciona; espero que la fiesta sea más divertida Invitar el domingo a jóvenes de todo el país a la fiesta de cumpleaños del príncipe Christian en el palacio de Christiansborg me parece una forma brillante de asegurar el futuro de la Familia Real.
Por otro lado, no entiendo la idea que subyace en el documental previo de DR "Prince Christian - a royal journey", que, a pesar de prometer "un acercamiento personal", sólo ofrece una imagen superficial del príncipe y, en cambio, decepciona profundamente en un punto en particular.
https://www.bt.dk/anmeldelser/anmeldels ... ten-bliver