Yo alucino. Demanda a un expresidente autonómico que no ha cargado contra la monarquía precisamente, pero no demanda al del libro que le endosó una hija, a Corinna, al Nacional.Cat, a la señora murciana, al hijo que vendió las fotos y tantos otros que han dicho cosas peores de él.
Revilla es una persona popular que cae simpática a medio país y representa a un partido político. Los otros no. La semana que viene le tendremos sentado en El Hormiguero diciendo que él se ha basado en lo que ha leído y lo que han escrito y subirá la apuesta. La cuestión es liarla cuando todo parecía sosegado.
La Casa hace bien en decir que ni va con ellos ni fueron consultados.
Estas demandas no se suelen eternizar, salvo que los interesados recurran a instancias superiores. Ojalá termine en la conciliación, pero Revilla es bastante vanidoso, no le veo pidiendo disculpas ni retractándose. Precisamente porque él no ha sido el único en decir lo que ha dicho.
Y ahora a ver si esto no despierta a las fieras que tienen material guardado contra JC. Se le ha perdonando la vida en muchas ocasiones, pero él no parece ser consciente de ello.