No me explico que alguien se entere por la prensa de que ha sido demandado. ¡Qué manera de hacer las cosas!
Algunos medios dicen que la demanda aún no ha sido interpuesta, sino que han solicitado una conciliación. No sé mucho sobre esto, pero tengo entendido que la conciliación es un paso previo, obligatorio -se puede rechazar- antes de llegar a juicio. Pero si hay conciliación, tendrá que haber demanda, ¿o no?
Escuchar a la mujer de Revilla ayer tarde, una persona que podría ser nuestra vecina por lo sencilla que parece, que dice que, 50.000 € para ellos sería un palo muy gordo... A cuadros estoy. La mujer diciendo que creían que se trataba de un bulo hasta que leyeron la declaración de Casa Real diciendo que no tenían nada que ver y que no habían sido consultados. Soltó un: "pobre su hijo, el actual Rey, que está pagando los platos rotos del padre". Y luego continuó: "un señor que vive fuera, que no paga impuestos aquí... qué demande a Corinna que es la que ha contado todas estas cosas".
¿Le falta razón en algo? Para ir contra alguien, hay que tener el trasero muy limpio, y el Rey JC no lo tiene. No ha sido juzgado porque era una persona inviolable, porque muchas de sus historias habían prescrito y porque pagó lo que tenía que pagar. Eso, a mi
modo de ver, no significa que sea totalmente inocente. Si no lo eres, ¿qué hostias haces abriendo un melón que ya estaba cerrado, Juanito?
Encima Revilla tiene tras de sí el corporativismo de un grupo como Atresmedia. Ayer salieron todos a defenderle, porque casi todo lo que expresó, lo hizo en programas del grupo. Programas de máxima audiencia y cuya productora ha tenido en nómina a su nieta Victoria hasta hace unos días.
Está haciendo un pan como unas tortas.