Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2396 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 194, 195, 196, 197, 198, 199, 200  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: CRISIS DEL REY JUAN CARLOS
NotaPublicado: 01 Abr 2025 16:55 

Supongo que si se siente insultado tiene todo el derecho del mundo a denunciar a cualquiera que estime conveniente, pero Juan Carlos tiene una idea muy particular de lo que significa ser discreto, mantener un perfil bajo y pasar desapercibido :roll: :roll: :roll: :roll:

NotaPublicado: 02 Abr 2025 11:08 

Revilla pasa al contraataque y ya está dando la primera rueda de prensa. El rey Juan Carlos le ha hecho el regalo de su vida, ya vuelve a tener el foco mediático que tanto le gusta. Qué pereza todo, qué pena tan grande una vez más.

Todo el mundo a mi alrededor, incluso los que no soportan a Revilla, se han puesto de su lado al cien por cien.

Asesoramiento de chimpancés.

NotaPublicado: 02 Abr 2025 12:13 

No me explico que alguien se entere por la prensa de que ha sido demandado. ¡Qué manera de hacer las cosas!

Algunos medios dicen que la demanda aún no ha sido interpuesta, sino que han solicitado una conciliación. No sé mucho sobre esto, pero tengo entendido que la conciliación es un paso previo, obligatorio -se puede rechazar- antes de llegar a juicio. Pero si hay conciliación, tendrá que haber demanda, ¿o no?

Escuchar a la mujer de Revilla ayer tarde, una persona que podría ser nuestra vecina por lo sencilla que parece, que dice que, 50.000 € para ellos sería un palo muy gordo... A cuadros estoy. La mujer diciendo que creían que se trataba de un bulo hasta que leyeron la declaración de Casa Real diciendo que no tenían nada que ver y que no habían sido consultados. Soltó un: "pobre su hijo, el actual Rey, que está pagando los platos rotos del padre". Y luego continuó: "un señor que vive fuera, que no paga impuestos aquí... qué demande a Corinna que es la que ha contado todas estas cosas".

¿Le falta razón en algo? Para ir contra alguien, hay que tener el trasero muy limpio, y el Rey JC no lo tiene. No ha sido juzgado porque era una persona inviolable, porque muchas de sus historias habían prescrito y porque pagó lo que tenía que pagar. Eso, a mi modo de ver, no significa que sea totalmente inocente. Si no lo eres, ¿qué hostias haces abriendo un melón que ya estaba cerrado, Juanito?

Encima Revilla tiene tras de sí el corporativismo de un grupo como Atresmedia. Ayer salieron todos a defenderle, porque casi todo lo que expresó, lo hizo en programas del grupo. Programas de máxima audiencia y cuya productora ha tenido en nómina a su nieta Victoria hasta hace unos días.

Está haciendo un pan como unas tortas.

NotaPublicado: 02 Abr 2025 13:52 
Madre Fundadora

Si llegan a juicio lo que puede salir ahí. El desfile de testigas (Chus Lampreave ruega por nosotros!)...

NotaPublicado: 02 Abr 2025 14:17 

Madre mía, chiquis. Es que podría ser Revilla en estos momentos. No está diciendo nada que no sintamos muchos españoles monárquicos.

Que retire la demanda y aquí no ha pasado nada. Como siga pa'lante, se va a liar. Revilla es un señor muy pesao. Le vamos a tener hasta en la sopa hablando y repitiendo las mismas cosas. Desde las anchoas que le llevaba a Zarzuela y como se tuteaban hasta las cosas que han dicho las amigas entrañables y Manglano. Y luego pasaremos a cuestionar la monarquía, dando igual quien esté en el trono en estos momentos.

NotaPublicado: 02 Abr 2025 14:36 

Tiene que haber perdido la razón, lo digo en serio. No puede estar en su sano juicio y no cuenta con nadie cerca para compensar. ¿Querrá tapar la ceremonia de concesión del toisón a la reina Sofía con semejante barbaridad?¿Es posible que esta zanganada sea la pataleta de un niño caprichoso y celoso?

NotaPublicado: 02 Abr 2025 14:39 

Es que es una decisión absurda. Yo creo que Revilla tienes las de ganar si llega a juicio. Para mí que esto solo beneficia a la abogada que también se podrá dar un tour por los medios y decir que ella fue abogada de un Rey

NotaPublicado: 02 Abr 2025 14:40 
Madre Fundadora

Siempre estamos diciendo que reaccionen, que demanden a quienes les calumnian, que no dejen pasar ni una, ni un bulo ni una pilareyrada por pasar.. Y cuando pasa...! Boooom el menos indicado en el peor momento. La pifia.

NotaPublicado: 02 Abr 2025 15:12 

Si hubiese demandado a Bárbara Rey e hijo, hubiese tenido a todo el país de su parte, todos hubiesen entendido las razones, pero tuvo que demandar al bocachancla de Revilla. JC es más tonto y no nace.

Clara, lo de la conciliación ha cambiado con la ley de Bolaños de enero, la de eficiencia de la administración pública, se potencia el todos los ámbitos con la idea de que si te apañas antes de entrar en la sala del juez, la administración se ahorra dinero y los pleitos se acaban antes de empezar, con lo que se desatasca la justicia. Ya te digo yo que no, va a ser un cacao maravillao que alargará innecesariamente procesos como los de familia, con niños de por medio, y le va a costar al ciudadano más dinero. Hay que contratar un conciliador privado porque públicos hay cuatro y no dan a basto.

Así que no, no hace falta demandar y puedes solicitar conciliación directamente justo desde ayer, que es cuando la ley aprobada en enero entra en vigor. Curiosa coincidencia de fechas... O no.

NotaPublicado: 02 Abr 2025 15:16 

Lamballe escribió:
Tiene que haber perdido la razón, lo digo en serio. No puede estar en su sano juicio y no cuenta con nadie cerca para compensar. ¿Querrá tapar la ceremonia de concesión del toisón a la reina Sofía con semejante barbaridad?¿Es posible que esta zanganada sea la pataleta de un niño caprichoso y celoso?

¿Se sabe algo de la ceremonia?

Yo creo que está mayor, caprichoso y muy mal aconsejado. Va por libre.

NotaPublicado: 02 Abr 2025 15:22 

Iselen escribió:
Así que no, no hace falta demandar y puedes solicitar conciliación directamente justo desde ayer, que es cuando la ley aprobada en enero entra en vigor. Curiosa coincidencia de fechas... O no.

Si he entendido bien lo que nos cuentas, entonces no le ha demandado todavía. Le ha citado a una conciliación. Si la conciliación es rechazada, habrá demanda.

Algunos periodistas están diciendo eso. ¿Cómo se lanza la tonta de la abogada a decir que está demandado? Si la notificación no le ha llegado a Revilla. :eyes:

Si todo esto es así, están en una situación perfecta para dar marcha atrás. Ya están tardando en convencerle. Y a partir de ahora, ni agua. Nada de invitarle al Palacio Rea para la imposición del Toisón a la Reina Sofía. El día que aprenda a obedecer y ser leal al Rey y a respetar el código de conducta impuesto por SU hijo, hablamos. Que ya está bien.

NotaPublicado: 02 Abr 2025 16:28 

Creo que esto sólo va a servir para revolver lo que ya estaba más o menos tranquilo. No me parece que sea un movimiento inteligente.

Clara escribió:
Escuchar a la mujer de Revilla ayer tarde, una persona que podría ser nuestra vecina por lo sencilla que parece, que dice que, 50.000 € para ellos sería un palo muy gordo... A cuadros estoy. La mujer diciendo que creían que se trataba de un bulo hasta que leyeron la declaración de Casa Real diciendo que no tenían nada que ver y que no habían sido consultados. Soltó un: "pobre su hijo, el actual Rey, que está pagando los platos rotos del padre". Y luego continuó: "un señor que vive fuera, que no paga impuestos aquí... qué demande a Corinna que es la que ha contado todas estas cosas".

Bueno, que no se hagan los santos ni ella ni su marido. Y muchísimo menos que digan que eso sería "un palo" para ellos :whistling:

Nuevo tema Responder al tema  [ 2396 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 194, 195, 196, 197, 198, 199, 200  Siguiente