sabbatical escribió:
Bueno Iselen, una de las cosas que MÁS nos gusta seguir a los forofos de ésto, es el seguimiento de una joya histórica en su paso de las viejas a las nuevas generaciones. Te entiendo el planteamiento, pero en este caso la expectación está justificada, es como cuando Marie Chantal sacó la tiara perdida de Grecia o como será cuando Letizia se ponga por primera vez la tiara de lys. ESO SI, apoyando tu razonamiento, eso no debería ir en detrimento de otras cosas.
A mí lo que más me ha gustado/chocado de la semana es el video de los príncipes en EFE ojeando un album de fotos sobre ellos, con esa gracia y naturalidad hacia su marido por parte de Letizia y viceversa y QUE NO SE CORTAN en mostrar. Nadie ha comentado esa espontaneidad, pero me ha parecido muy siglo XXI todo. Apuesto a que se ha comentado más la minifalda

especialmente ahora que la Reina Isabel le ha prohibido a Kate llevarlas, pero no encuentro la noticia ahora porque en su momento me pareció muy boba para comentarla y ahora ya no la encuentro.
Es que la verdad

que la asesora de vestuario de mi abuela política
de 87 años, que es bastante rancia, tenga que ayudarme a decidir lo que me tengo que poner en el próximo viaje a mi también me parece que es un atraso en pleno siglo XXI. Que seguro que la señora tiene mucha experiencia en estas lides, pero como veamos a una Catalina de Cambridge vestida en rosa, verde y azul estridente con el abriguito y el bolsito a juego, a mi me va a dar la risa tonta